siguenos en facebook

"Bienvenidos Palacio Municipal de Tlahuelilpan Hidalgo."







Regresar pagina anterior
El Gobierno Municipal de Tlahuelilpan a través de la Instancia para el Desarrollo de la Mujer y SIPINNA, el pasado miércoles 18 de septiembre del presente año se impartió una conferencia a niñas y niños de la Escuela Primaria Melchor Ocampo de nuestro municipio.

"Cambiando Roles y Estereotipos" fue el tema principal de esta platica donde se explico que los roles de género son conductas estereotipadas por la cultura, por tanto, pueden modificarse dado que son tareas o actividades que todos podemos realizar.

Buscar alternativas para cambiar los prejuicios y estereotipos sobre los papeles que mujeres y hombres cumplen como parte de la familia, la escuela, el trabajo y los distintos ámbitos en que participan constituye una prioridad impostergable.

El Gobierno Municipal de Tlahuelilpan a través de la Instancia Municipal para el Desarrollo de la Mujer, llevan a cabo el proyecto denominado " Tlahuelilpan generando acciones para la igualdad sustantiva", el cual permitirá la creación dela agenda de desarrollo municipal.

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, es un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, que también tiene la intención de fortalecer la paz universal y el acceso a la justicia.

Es por ello que funcionarios de la actual administración se suman a las acciones emprendidas para reducir las brechas de desigualdad y de esta manera generar políticas favorables para las mujeres tlahuelilpenses.

La instancia de la Mujer Tlahuelilpan el dia miércoles 04 de septiembre del presente año llevo a cabo una platica a adultos mayores del Centro Gerontologico Tlahuelilpan, sobre el tema de los derecho humanos de la mujeres, esto con el propósito de sensibilizar a los Tlahuelilpenses y de esta manera arradicar la violencia en nuestro municipio.

“Difunde amor donde quiera que vayas. Que nadie venga a ti sin salir más feliz”.
Madre Teresa

El Gobierno Municipal de Tlahuelilpan a través de la Instancia de la Mujer llevan a cabo el curso de Bisutería con el propósito de contar con las herramientas necesarias para emprender auto empleos.

"Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz".
(Tom Robbins)

El Gobierno Municipal de Tlahuelilpan encabezado por Juan Pedro Cruz Frías,Presidente Municipal a través de la Instancia Municipal para el Desarrollo de la Mujer y SIPINNA, llevan a acabo la donación con causa y difusión de los Derechos de niñas niños y adolescentes, a través de una dinámica muy divertida con payasos y mímica, donde además se entregaron kits de útiles escolares a madres solteras y niños de bajos recursos.
Agradecemos a todas las madres de familia por permitir llevar una sonrisa en nuestros niños, niñas y adolescentes.



Regresar pagina anterior


PRESIDENCIA MUNICIPAL
Dirección
Palacio Municipal S/N Col. Centro, Tlahuelilpan, Hgo. C.P. 42780
Teléfono
Tels: (01763)7860010 y 7860011


Clima en Tlahuelilpan


Política de privacidad | Mapa del sitio