"Bienvenidos Palacio Municipal de Tlahuelilpan Hidalgo."







Regresar pagina anterior
El Gobierno Municipal de Tlahuelilpan a través de Dirección de Servicios Públicos, el pasado martes 29 de octubre del presente año realizaron trabajos de limpieza en el panteón municipal, esto con el fin de que se encuentre en óptimas condiciones para las festividades de Día de Muertos.

Gobierno municipal de Tlahuelilpan inicio trabajos de bacheo en avenidas principales del municipio.

Con el objetivo de atender una de las necesidades más apremiantes del municipio, personal del Ayuntamiento el pasado viernes 12 de abril del presente año llevaron a cabo los trabajos de bacheo por las avenidas principales del municipio, el Presidente Municipal Juan pedro Cruz Frías informó que esta acción de mantenimiento es para brindar seguridad a todos los estudiantes, trabajadores y familias que a diario transitan por esta carretera.

Con la finalidad de mantener en óptimas condiciones las instalaciones de la unidad deportiva del municipio de Tlahuelilpan, la dirección de servicios públicos en coordinación con Secretaria General Municipal y la dirección de Deporte el pasado miercoles 10 de abril del presnete año llevaron a cabo tareas de limpieza en el lugar.

Se hace la invitación a los usuarios de esta instalación a participar en las tareas de mantenimiento y limpieza de los espacios públicos, ya que “son de todos y es responsabilidad de todos protegerlos”.
Cuidemos nuestros espacios.

La dirección de servicios públicos el pasado jueves 28 de febrero del año en curso realizaron trabajos de limpieza en la explanada del Teatro del Pueblo, con el objetivo de mantener limpios los espacios públicos de la Cabecera Municipal.

Por indicaciones del Presidente Municipal Juan Pedro Cruz Frías la dirección de servicios públicos realizo trabajos de mantenimiento y pintado en el centro de la Col. Cuauhtémoc. De esta manera es como se comienza el programa de rescate de los espacios públicos de cada comunidad.

Personal de la dirección de Servicios Públicos el pasado miércoles 20 de Febrero del presente año realizaron trabajos de limpieza en el bulevard de la carretera Mixquiahuala-Tlahuelilpan. Para el Presidente Municipal Juan Pedro Cruz Frías es prioridad que el municipio cuente con espacios limpios que brinden una imagen urbana distinta.

A fin de impulsar el esparcimiento y la sana convivencia familiar, el gobierno municipal de Tlahuelilpan encabezado por Juan Pedro Cruz Frías Presidente Municipal, el pasado domingo 17 de Febrero del año en curso se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación de los juegos infantiles de la Col. Cerro de la Cruz.
Los trabajos de rehabilitación incluyen la revisión, soldadura y aplicación de pintura en resbaladillas, columpios, pasamanos, sube y baja, lo cual nos permite ofrecer a los pequeños y sus familias espacios recreativos seguros y en buenas condiciones.

Por indicaciones del Presidente Municipal Juan Pedro Cruz Frías, la Dirección de Servicios Públicos, el pasado miércoles 09 de enero del año en curso realizo trabajos de limpieza en los accesos al municipio. Teniendo como objetivo el mantener áreas verdes en las mejores condiciones y de esta manera aumentar la calidad de vida de sus habitantes. Recuerda que tú también puedes aportar y ser parte de este cambio, organízate junto con tus vecinos y realicen la limpieza de su calle y colonia.

Con el objetivo de brindar espacios limpios y seguros para el sano esparcimiento de las familias Tlahuelilpenses, la Dirección de servicios públicos el pasado miércoles 09 de enero del presente año realizaron trabajos de limpieza, corte y regado de pasto en el centro de la Col. Cerro de la Cruz.

La Dirección de Servicios Públicos el día martes 30 de octubre del presente año, realizo trabajos de limpieza y mejoras en el espacio deportivo de la Col. Ranchería. Así también realizaron trabajos de retiro de maleza y mantenimiento a las áreas verdes de la Unidad deportiva del Municipio.
Esto con el propósito de mantener los espacios públicos en condiciones dignas para las familias que los visitan para pasar momentos de recreación y esparcimiento.

La dirección de servicios públicos desde el pasado miércoles 24 de octubre realizaron trabajos de limpieza en el panteón municipal, esto con el fin de que se encuentre en óptimas condiciones para la celebración del día de muertos.

Regresar pagina anterior


PRESIDENCIA MUNICIPAL
Dirección
Palacio Municipal S/N Col. Centro, Tlahuelilpan, Hgo. C.P. 42780
Teléono
Tels: (01763)7860010 y 7860011


Clima en Tlahuelilpan


Política de privacidad | Mapa del sitio